Una solución para el respaldo tecnológico que garantizan la operación de los equipos de una empresa.

Beneficios de la Solución Virtualnet

Respaldo tecnológico a nivel preventivo y correctivo para garantizar la operación de sus equipos.

Asesoría integral para sus proyectos tecnológicos: Renovación, Implementación, crecimiento o expansión tecnológica.

Personal Calificado como Ingenieros, Tecnólogos, Técnicos con conocimientos en diferentes competencias informáticas orientadas a la solución de los requerimientos de su organización.

Empresa con experiencia enfocada a sus clientes, con la suficiente seriedad y compromiso para respaldar el contrato a suscribir.

Plataforma tecnológica ya probada e implementada para soportar atenciones de corto alcance o de aquellas que se pueden dar de forma inmediata.

Visitas personalizadas sin sobrecostos en el servicio, garantizando la atención para casos que la solución lo demande.

Aumento de la productividad, mediante la disminución del tiempo de respuesta en la atención técnica mediante los servicios virtuales, en los casos que el servicio lo requiera.

Reducción de tiempos inactivos no planeados, gracias a la planificación de los servicios preventivos, reciba un informe del estado de sus equipos en cada mantenimiento preventivo ejecutado, aumentando la posibilidad de adelantarse a los problemas administrativos derivados de las fallas de funcionamiento de los equipos.

Aumento de soluciones correctivas planeadas o proactivas, disminuyendo las soluciones por reacción.

Ofrecimiento de soluciones temporales de arrendamiento tecnológico para el reemplazo de equipos que deben salir para garantía o para solución de posibles fallas coyunturales que demanden tiempo o espera, con la posibilidad de costo cero para su empresa.

Notas Generales

Las visitas correctivas pueden ser virtuales o personales según el criterio del técnico o lo que demande la solución.

El mantenimiento preventivo le incluye limpieza interna y externa de cada una de las maquinas descritas, sugerencias y diagnostico a los que hubiera lugar.

El mantenimiento preventivo se realiza en su empresa y tendrá una frecuencia de 2 visitas en el año. Esta frecuencia esta basada en la necesidad analizada para su empresa.

Los repuestos o partes que se requieran para el mantenimiento correctivo corren por cuenta de su empresa.

Tiempo máximo de respuesta : después de solicitado el servicio es atendido entre las siguientes tres(3) horas hábiles. El tiempo de solución puede variar dependiendo de la complejidad del caso.

Los servicios para mantenimientos correctivos virtuales y/o presenciales están incluidos dentro del valor de la póliza.

Los servicios realizados poseen garantía.

No incluye reparaciones electrónicas.

No se incluyen configuraciones, o instalaciones de programas especializadas.