Solución de protección automática para computadores de mesa, portátiles y teléfonos móviles.

Antivirus F-Secure ComputiendaAl servicio del éxito

F-Secure es la primera empresa del mundo en ofrecer su catálogo completo de soluciones empresariales a modo de servicio

Ventajas

  • Protege los equipos de sobremesa y portátiles, los teléfonos móviles y los servidores de archivos, así como los servidores con Microsoft Exchange sin necesidad de comprar nuevo hardware.
  • Una protección siempre al día gracias a las actualizaciones de seguridad y de software.
  • La solución incluye todo lo que usted necesita para su PC: protección antivirus y antispyware, control de spam, prevención de intrusiones, control de aplicaciones, cortafuegos y protección de navegación con el exclusivo escudo frente a exploits.
  • La solución para Mac es un antivirus con capacidad para controlar el cortafuegos del sistema.

 

Protección para equipos de sobremesa y portátiles

Detección segura de malware sin ralentizar el equipo

F-Secure Client Security proporciona protección avanzada, mientras que Anti-Virus for Workstations cubre las necesidades básicas. Además de Windows 7 y otras plataformas Windows, la protección también está disponible para distintas distribuciones Linux. Ambas soluciones ofrecen protección automática y en tiempo real frente a amenazas en línea como, por ejemplo, virus, spyware para identificación de robos y rootkits como, por
ejemplo, adware, puertas traseras, troyanos y gusanos, invisibles para el software de seguridad y para el usuario. Todos los productos de seguridad para estaciones de trabajo se pueden gestionar de una forma centralizada gracias a F-Secure Policy Manager.

Seguridad actualizada constantemente
En perfecta colaboración con los laboratorios de F-Secure activos las 24 horas del día en todo el mundo, la tecnología de análisis de actualización automática ofrece una respuesta rápida y eficaz frente a las amenazas en constante evolución. Los productos de seguridad funcionan de una forma transparente y sin intervención por parte del usuario.

Client Security

Más sencillo que nunca
La versión 9 ofrece importantes mejoras de uso de recursos y rendimiento, lo que hace que el cliente sea más sencillo que nunca. La nueva interfaz de usuario intuitiva es más sencilla de utilizar y además reduce las tareas de gestión del administrador.

Nueva protección de navegación
La nueva función Protección de navegación indica al usuario final de una forma clara a qué sitios web es seguro acceder y cuáles debe evitar. Bloquea automáticamente los sitios dañinos diseñados para propagar malware o robar su identidad en línea, garantizando una experiencia web segura.

La protección de navegación detiene las amenazas que suelen permanecer ocultas desde el primer punto de contacto. Consta de tres niveles de protección:

  1. Clasificación de reputación de sitios web y bloqueo de sitios dañinos.
  2. La exclusiva función Escudo contra exploits ofrece protección frente a vulnerabilidades basadas en web que pueden utilizar, por ejemplo, brechas en los sistemas de seguridad de los navegadores y sus complementos, y las utilizan para realizar descargas silenciosas dañinas que infectan las estaciones de trabajo incluso sin
    la intervención del usuario.
  3. DeepGuard ofrece protección frente a ataques de secuestros de navegador como, por ejemplo, malware que intenta, por ejemplo, leer contraseñas bancarias o ataques "man-in-the-browser (que consisten en un sistema que se instala en el equipo y registra todos los pasos que el usuario realiza para acceder a sus cuentas bancarias).

 

Más veloz en todos los sentidos

La red de protección en tiempo real de F-Secure se ha diseñado a partir de una prestigiosa tecnología utilizada por las funciones Protección de navegación y DeepGuard.
DeepGuard está diseñado con la tecnología NHIPS (sistema de prevención de intrusiones basado en host) que proporciona protección frente a amenazas de hora cero desconocidas.. La red permite una detección mejorada, una respuesta más rápida frente a las amenazas y un mejor rendimiento.

Cortafuegos personal avanzado
El cortafuegos de escritorio integrado proporciona una supervisión exhaustiva y un filtrado tanto del tráfico de Internet como del tráfico interno de la red de área local. También oculta las estaciones de trabajo de los piratas informáticos y los gusanos de red, lo que evita el acceso no autorizado a las estaciones de trabajo a través de la red. El control de aplicaciones permite que la administración de red controle de forma centralizada las
aplicaciones de las estaciones de trabajo que acceden a Internet.

Antivirus para Estaciones de Trabajo

F-Secure Anti-Virus es una potente solución antivirus, antispyware y antirootkit (BlackLight) para entornos corporativos con necesidades básicas. Incluye tecnología DeepGuard (NHIPS) que proporciona protección frente a las amenazas de día cero. Este producto no requiere un elevado uso de recursos y se puede instalar, configurar y gestionar de forma centralizada. Además, dispone de una interfaz de usuario renovada y fácil de utilizar.
Si desea una protección de estaciones de trabajo Windows completa que incluya análisis en tiempo real, cortafuegos personal y protección de navegación, consulte Client Security.

Linux Security

Linux Security proporciona protección eficaz para estaciones de trabajo.
Linux frente a malware y ataques desde la red. Es una innovadora solución de seguridad con protección antivirus en tiempo real, función de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) frente a intentos de conexión no autorizados, modificaciones del sistema, espacio de usuario y rootkits de kernel. Su cortafuegos personal garantiza que los intrusos no puedan acceder a la estación de trabajo.

La solución es fácil de implementar en entornos mixtos y se puede gestionar de forma.

centralizada a través de un portal de gestión en línea. Garantiza la aplicación de una política de seguridad eficaz en todos los niveles de la red.

Funciones clave de Client Security

  • Protección automática en tiempo real.
  • Protección frente a amenazas desconocidas a través de DeepGuard.
  • Analizador Blacklight de rootkits bajo demanda gestionado de forma remota.
  • Protección de navegación para clasificación y bloqueo de sitios web.
  • Análisis de correo electrónico e Internet.
  • Protección contra spyware.
  • Cortafuegos con protección contra intrusos.
  • Control de aplicaciones.
  • Tecnología de análisis que se actualiza automáticamente con distribución a prueba de fallos y funciones de equilibrio de carga.
  • Administración central.